Mariano Iúdica se conmovió en Polémica en el Bar tras enterarse del fallecimiento del chico que tenía 17 años y fue baleado por la policía ayer a la salida del entrenamiento junto a sus compañeros. El joven se encontraba hospitalizado en estado de coma en el hospital El Cruce, Florencio Varela.
Según el periodista señaló que la persona fue víctima de gatillo fácil, por ser morocho o tener una gorrita, sufrió un tiro en la cabeza. En este sentido, Iúdica manifestó podría ser mi hijo, cualquiera de mis dos hijos y agregó que una patrulla sin identificarse le dan dos tiros por darse a la fuga, pensaron que eran los ladrones”.
No es la primera vez que el conductor se manifiesta de este modo en su programa en defensa de alguien. La semana pasada, el periodista realizó un descargo frente a las cámara de América Tv por el asesinato del kioskero, Roberto Sabo, tras recibir seis balas en la zona Oeste.
En ese contexto, Iúdica señaló que “los vecinos de Ramos Mejía están indignados. Esto ya se sabía ¡Esto se pudrió todo! Es la marcha por la muerte de Roberto Sabo al que le pegaron seis balazos, adentro de un kiosco”. Según el conductor, es por este tipo de cuestiones el resultado de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, los cuales fueron negativos para el Gobierno nacional.
¡Todo han roto! Esto es la decadencia en primera persona, los vecinos peleándose con la policía, que no tenía ni nafta para los autos. El chorro, por supuesto, tenía prontuario.
Luego, el comunicador aseguró: Una nena de quince años que tenía que estar en el colegio fue la cómplice del hijo de p***. ¡Todos los tejidos sociales rotos! Hay hombres grandes y mujeres al frente de la marcha. Todos destruidos, y así todos los días”.

Por más que lleven a la gendarmería o a la guerra de las galaxias, la gente se hinchó los huevos. ¡Se terminó! No se puede vivir, si vos sos una persona de bien, estar en este país te tiene que poner incómodo.
En tanto, Iúdica concluyó que ¡no se puede estar ante esto y no sentirse incómodo! Ayer cobraron todos, Cristina, el gobernador, Berni, todos. No se salva nadie, no hay lugar para nada. El que no quiera dar la cara, lo va a pagar. Ramos Mejía está irrespirable”.