Mirko se hizo un cambio de look

Mirko no deja de sorprender a sus seguidores junto a Marley luego de su estreno en “Por el Mundo” después de un año de pandemia. Hasta fines de enero, el equipo completo continuará de viaje por el mundo y en febrero, empezarán a recorrer el país. Ahora lo más sorprendente es que el pequeño lleva recorrido más de 40 países junto a las los artistas más destacados.

Es que no es para menos, el hijo de Marley llegó a la vida del conductor para hacer un cambio de 180º. El pequeño tiene actualmente más de 4000 seguidores en su cuenta de Instagram y cada movimiento que hace causa furor.

Mirko pidió un nuevo cambio de look. 

Ahora la novedad es que, Mirko sorprendió con un cambio de look. El influencer decidió tener el pelo más corto, pero lo más gracioso es que dio indicaciones al peluquero de cómo lo quería tener. Sentado en una silla y con el delantal, Mirko manifestó su nueva idea. 

Mira me tengo que cortar los costados y la parte de atrás.

De esta manera, Mirko indicó a su peluquero personal como era el look que deseaba tener de ahora en más. El profesional no se quedó atrás y posteriormente halagó al hijo de Marley su pelo.

Qué lindo que estás.

Mirko y Nicki Nicole. 

El hijo de Marley está actualmente en Miami junto a su para conocer otra celebridad, ahora estuvo con Nicki Nicole, con quien se divirtió e hicieron graciosas poses y en próximos programas se lo verá junto a Dana Paola

Por su parte, Marley contó a Infobae días atrás cómo es esta nueva versión junto a Mirko de “Por el Mundo”. “La semana que viene vamos a estar con Moria en Las Vegas y vamos a cubrir los Latin Grammy, así que nos vamos a reunir con todos los cantantes en la alfombra roja. Vamos a estar con Camilo, Mau y Ricky, Nicki Nicole. Luego, ya la semana siguiente tenemos previsto recorrer Hollywood, Los Ángeles y Disney con Vicky Xipolitakis y ya dejamos Estados Unidos y nos vamos para Europa”. 

Exit mobile version