Qué pareja canceló su boda por falta de dinero: los detalles

Soledad Bayona estuvo en el ojo del huracán tras ser señalada por Karina Lavícoli en “Intrusos” de estar vinculada a Mario Guerci. Lo que habría derivado en que el novio de la bailarina, Nicolás Smirnoff, cancelara la boda tras sorprenderlos en un palier. 

Sin embargo, la desmentida llegó pronto y de la mano de Lizardo Ponce, quien salió al rescate de Soledad Bayona  y aseguró que la boda no se canceló sino que quedo en suspenso por un tiempo.

Soledad Bayona y Nicolás Smirnoff. 

Los motivos: la situación económica y la falta de tiempo de la pareja. “Yo hablé con Soledad Bayona. Los vi juntos con su novio el fin de semana en el cumple de Josefina Oriozabala, que es su mejor amiga”, aseguró Ponce. 

“Estaban juntos en pareja y nada pasó. Es más, Sole hasta me hizo un hito de lo que están diciendo por qué ella no lo tomó en serio”, aseguró el mediático. 

“Ahora, cuando dicen que se canceló el casamiento y eso es por un tema económico en realidad porque están recién mudados y quieren hacer una fiesta en un tiempo más prolongado para poder tener todo organizado en este momento”, despejó el conductor. 

La bailarina, por su parte, se cansó de los rumores y apareció con un mensaje contundente. “No responder giradas no es darles la razón. Sino no es darles cabida”, posteo la bailarina junto a una foto con su novio. 

Soledad Bayona y Nicolás Smirnoff. 

“Ella (Soledad) está bailando todos los días con doscientos duelos y no llega. Eso es lo que vos a decir por qué lo sé por lado de Bayona”, cerró Lizardo.

“En defensa de Sole, y no sé si le va a gustar a Marito: Él está picoteando por otro lado, porque es muy de la jerga de la bailarina”, aseveró Celeste Muriega, quien también fue señalada como una especie de pantalla entre la pareja. Cerrado el rumor de la separación de Soledad Bayona

Exit mobile version