Arrollador festejo de los Montaner

Ricardo Montaner tuvo un gran año. El cantante fue convocado para ser parte de “La Voz Argentina”. El programa estaba conducido por Marley. En el jurado estaban: Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner. Montaner fue uno de los más queridos por los televidentes. 

Montaner hace unos meses recibió la noticia más linda. Su hija más chica, Evaluna Montaner va a ser mamá por primera vez. Está en pareja con el cantante Camilo hace más de 3 años. Con un hermoso video anunciaron la llegada de Índigo y la familia quedó feliz. 

Familia Montaner.

En la noche de ayer Montaner fue una de las grandes revelaciones. Es que en los Latin Grammys además de haber sido aplaudido por todos los presentes. Ganó el Latin Grammy a “Major Canción Topical”. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores escribió: 

Que alegría. Nos ganamos el Grammy, siempre estas cosas son una gran satisfacción, pero cuando lo compartes en familia,no tiene precio.

Montaner agregó; “Dios es bueno. Dios Asi Lo Quiso. Gracias Latin Grammys”. en alusión a la canción que lleva ese nombre. En Twitter compartió una imagen de la terna y expresó: “Dios es más que bueno. ya les hablaré de esta experiencia”. En su felicidad agradeció a sus fanáticos que lo siguen desde hace tiempo. 

Nada me haría más feliz que saber que lo comparten conmigo. Amo a mi querido publico que me ha aguantado más de 40 años. 

Montaner.

Montaner participa en la canción destacados músicos. En la producción también se encuentra Camilo, su yerno. La canción fue estrenada en el mes de abril de este año. Cuenta con más de 24 millones de reproducciones en las principales plataformas digitales. Montaner dijo unas palabras al recibir el premio.

Cada vez que decía que iba a hacer un disco Cristiano la gente me miraba raro. 

Exit mobile version