Imperdible: el blooper de Patricia Bullrich a la vista de todos

Patricia Bullrich, la titular del PRO, habló de un momento bastante embarazoso en la vía pública, donde vivió uno de sus máximos bloopers desde que es una política conocida y, al contarlo, realizó un comentario que nadie entendió. 

Invitada por La Nación +, Bullrich explicó que el motivo por el cual está usando actualmente una muñequera ortopédica es porque, caminando por la calle, quiso devolverle la pelota de fútbol a unos niños y terminó en desastre

Divertida, la exministra de Seguridad narró como fue la secuencia y recordó que todos se rieron de su blooper y la ayudaron a pararse. 

Pateé una pelota para devolvérsela a unos chicos y me caí de espaldas

La foto de Bullrich que se convirtió en meme.

Patricia quiso ser graciosa e irónica con Luis Majúl y resaltó que justo cuando ella caminaba por las afueras del colegio donde ocurrió el blooper estaban realizando un acto “celebrando el triunfo de Juntos por el Cambio”, con una risa un poco incómoda

Era justo el momento del acto, así que todos me vieron. Estoy bien, me fui a sacar una radiografía porque me dolía mucho. 

“Estaba devolviendo la pelota porque siempre tengo el temor que detrás de una pelota rodando viene un niño y puede ser peligroso en la calle”, detalló Bullrich. 

Exit mobile version