Jey Mammon abandonaría América TV

Luego del éxito que tuvo con “Los Mammones”, Jey Mammon abandona América Tv para pisar los suelos de Telefe con otro proyecto similar al que tenía. La información la dio Pablo Montagna. 

Según el periodista, el formato que llevaría adelante en el canal sería algo parecido al “Carpool karaoke” que popularizó James Corden, en Estados Unidos. El programa tiene como objetivo repasar momentos de vida de celebridades en un auto mientras recorren Buenos Aires. 

Jey Mammon abandonaría América Tv. 

A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS. 

Vale recordar que Jey debutó por primera vez en Telefe como parte del elenco “La Pelu” en 2012. Y, al año siguiente, participó en el concurso “Tu cara me suena”, que también lo tuvo en ese rol en su segunda temporada, para después irse a  El Trece, El Nueve y América TV.

El beso entre Jey Mammón y Natalie Pérez- Minuto Argentina

Fuente: (Minuto Argentina). 

A pesar de las noticias, el periodista no dio ninguna novedad y continúa con el ciclo de invitados de lujo en América. La última novedad de Jey Mammon fue que se dio un beso con Natalie Pérez en el propio programa. 

El momento fue cuando, Jey estaba con el piano donde el animador se sentó al lado de la cantante y le dio un beso sobre el instrumento. La artista fue tendencia en las redes sociales a los minutos del hecho

Jey Mammon dio un beso a Natalie Pérez. 

Igualmente, no es la primera vez que el conductor les da un beso a sus invitados. Anteriormente,  sucedió con Leonardo Sbaraglia estuvo presente y poco después con Esmeralda Mitre en una situación de acting.

¿Cómo sería América sin “Los Mammones”? 

En caso de que Jey Mammon no esté más en el canal, América tendrá que volver a diseñar la programación. “Intrusos” de 13 a 16, “A la tarde” , de 16 a 18, y continuar con la única edición de América Noticias de 18 a 20, ya también sin Polémica en el Bar por el verano.

Exit mobile version