López Murphy sobre el oficialismo: “Son infatigables para el mal”



El diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires Ricardo López Murphy apuntó hoy contra el Gobierno y dijo que sus integrantes “son infatigables para el mal”.

En declaraciones al programa “Modo Plager”, que conduce Débora Plager por Radio Rivadavia, se refirió a dos proyectos que impulsa el oficialismo y a los que -según dijo- debe oponerse la oposición en el Congreso: el impuesto a los envases y la ley de consulta popular que presentó el senador kirchnerista Oscar Parrilli.

“La oposición tiene una tarea de control. Nos tenemos que oponer al impuesto de los envases, eso a mi me parece un disparate desde cualquier punto de vista, porque este país no resiste más ningún impuesto y porque se rompe la unidad presupuestaria”, resaltó López Murphy.

A su entender, ese proyecto tiene como objetivo “seguir con el plan platita” implementado durante la campaña electoral previa a las generales.

“También nos tenemos que oponer al proyecto de Parrilli para cambiar la consulta popular. Yo creo que hay que prestarle atención a esto, que es muy delicado. Las leyes que reglamentan la consulta popular son exigentes, pero Parrilli la quiere cambiar”, evaluó el economista.

En ese sentido, sostuvo: “Es un tema muy peligroso y muy delicado. Son infatigables para el mal. Buscan atajos para hacer disparates. Lo primero que tiene que hacer la oposición es frenar esta locura”.

Exit mobile version