Susana Giménez adelantó la Navidad

Susana Giménez está instalada en París para lo que será el encuentro del año. Cada vez está más cerca la entrevista entre Wanda Nara y la diva argentina, que al parecer tendrá varios escenarios. 

Como es de conocimiento popular, Susana Giménez es una amante de las fiestas de fin de año. Este viernes la diva adelantó la Navidad y se mostró junto a Papa Noel desde la capital francesa. 

Post de Susana Giménez. 

 

 

“Miren lo que son las decoraciones navideñas de las Galerías Lafayette en París”, publicó la estrella de la televisión argentina en su cuenta de Instagram. Casi de inmediato, su post superó los 15 mil me gusta y recibió más de 200 comentarios. 

También, en sus historias en esa plataforma, posteó un gigantesco árbol de Navidad. ¿Se quedará a pasar las fiestas en el viejo continente? 

Lo cierto es que la palabra de Wanda Nara es una de las más esperadas luego del conflicto mediático que se desató la infidelidad de Mauro Icardi y la China Suárez. 

La blonda no ha dicho nada oficialmente y lo contará todo en una entrevista especial con Susana Giménez. En “Los Ángeles de la Mañana” revelaron todos los detalles del ansiado momento.

Susana Giménez. 

Al parecer, la entrevista durará tres días y contará con varios escenarios, entre ellos el lujoso hotel Ritz de la capital gala. Uno de los más prestigiosos a nivel mundial y un ícono parisino. Por lo que se sabe, la noche en la habitación más costosa del lujoso hotel tiene un valor de 4.300 euros. De todo el equipo que viajó para la entrevista, Susana es la única que hospeda en el Ritz

Sin duda, la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara promete ser el evento del año. Muchos especulan que Mauro Icardi podría participar del diálogo y pedirá perdón a la blonda ante los ojos del país. Veremos. 

Exit mobile version