Toda una estrella: Mirko en los Grammy

Mirko dio por iniciada la nueva temporada de “Por el Mundo” viajando junto a su padre Marley. El it baby más famoso de Argentina volvió a sorprender al codearse con personalidades de talla internacional. 

“Por el Mundo” sorprendió este miércoles con dos invitados muy especiales que revolucionaron a los fanáticos del programa. Marley, en compañía de Mirko, entrevistó a Camilo y Danna Paola. 

Mirko y Camilo. 

El programa logró ser tendencia en redes sociales y no solo en Argentina sino en el mundo. De la mano de Moria Casán, Mirko conoció a unos de los artistas que más admira. Según contó su padre, el pequeño se sabe todas las canciones de Camilo. 

Camilo fue sorprendido por Mirko. El pequeño le llevó un regalo para su futuro hijo, Índigo. “Es la primera vez que Evaluna viene a unos Grammys. Estamos muy felices”, le contó el colombiano a Marley.

Mirko generó risas entre el cantante y el conductor, pues cuando Camilo le preguntó: “¿Puedo abrir el regalo?”, Mirko le contestó con un “no” rotundo

Sin embargo, el pequeño influencer se mostró un poco tímido ante Camilo. Pero no así con las otras famosas que entrevistó Marley. Durante la entrevista con Danna Paola, Mirko fue protagonista de escenas muy graciosas. 

Mirko y Nicki Nicole. 

“Yo traigo unas plataformas muy altas y creo que está fascinado por la plataforma”, dijo Danna Paola entre risas al ver que Mirko no podía dejar de observarlas detenidamente. 

Antes de conocer a Camilo y a Danna Paola, Mirko estuvo jugando con Nicki Nicole, con quien compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram. “Tirando poses. Muy top models los dos.”, reza el caption de una de ellas.

Exit mobile version