Continuidad de la fecha 21: Boca recibe a Sarmiento e Independiente visita a Central Córdoba


Tigre y Barracas Central se enfrentarán este lunes desde las 21.10 en el Estadio Florencio Sola, por la final que definirá el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Dicho partido también representará una puja de poderes: de un lado estará el equipo de Sergio Massa (líder del Frente Renovador) y del otro el de Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En sintonía con el transcurrir de un torneo sospechado por los escándalos arbitrales, el encuentro ya se calentó en la previa. Tras varias idas y vueltas para elegir el escenario y el aforo que le corresponderá a cada club, finalmente se decidió a la cancha de Banfield ubicada en el Sur de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, a pocos días para la definición, todavía no hubo acuerdo con la cantidad de entradas.

Al respecto de todas estas negociaciones se pronunció Tomás Massa, hijo de Sergio, a través de sus redes sociales. El joven hincha del Matador de Victoria defenestró al “Chiqui” Tapia y le subió la temperatura a un duelo que empezó a jugarse hace varios días. “Como la vas a querer llevar a Arsenal y sin gente #ChequeTapiaCagon“, escribió. “Guardia alta matadores! Les vamos a ganar adentro y fuera de la cancha a estos putos“, fue otro de los mensajes.

La cuenta oficial de Tigre tampoco se quedó en el molde y tomó cartas en el asunto: “El Club Atlético Tigre le informa a sus [email protected] e hinchas que, al momento, no están dadas las garantías solicitadas por nuestra institución para poder llevar a cabo el partido y hasta no disponer de la cantidad de entradas necesarias para cumplir con nuestros socios no cederemos. Es una final, y como tal, comprendemos que es fundamental que todos los socios y simpatizantes puedan vivir este momento”, amenazó con no presentarse al compromiso.

“Vamos a Lanús si quieren repartir 50/50, si lo que quieren ahora de repente es igualdad en público (después de decir que no querían publico) un 50/50 en la cancha de Lanús te deja con 20mil cada equipo. Todos contentos. Como se nota que no tiene que ver con igualdad de hinchas“, arremetió el primogénito del presidente de la Cámara de Diputados.

Y cerró de manera categórica: “Nos prometen 20 mil y ahora nos querían dar 6500!!!!!!! Son un constante cago. La gente no sabe ni qué va a hacer, no saben a dónde ir o si siquiera moverse de las casas. A falta de 4 DÍAS todavía no está nada definido ni se vendieron entradas. Son una mierda“.

 





Source link

Exit mobile version