Moria Casan bailó en Las Vegas

Moria Casan estuvo en Las Vegas, Estados Unidos junto a Marley esta semana en “Por el Mundo” y a medida que pasaron los días sorprendió con algún look o acción. Los famosos estuvieron en la fiesta de los Latin Grammys para dar apoyo a los artistas argentinos nominados.

Tanto Moria como Marley disfrutaron de tener un encuentro con Fito Páez, María Becerra, y todo el clan Montaner en el evento más importante del mundo de la música. Como en toda fiesta, después los artistas celebraron en un lugar, fue en este momento que Moria bailó junto a Marley arriba del caño del salón.

Moria Casan en Las Vegas, Estados Unidos. 

Sin embargo, esto no fue todo lo que pasó esta semana. Moria recibió halagos también a Ricky Montaner antes de que entrara a los premios junto a su familia. “Que linda estás no te quería interrumpir, pero que linda estás”, indicó Montaner a la one. La familia Montaner recibió un total de tres premios. 

Somos atemporales ¿no Ricky? Yo duermo en un congelador.

Por otro lado, otra de las sorpresas que hubo de la diva en Las Vegas es que se encontró con Nati Peluso. Las divas se saludaron de una manera que sorprendieron a todos los fans. Tanto Nati como Moria estaban vestidas elegante para la ocación. Moria lució tanto blusa como pantalón dorado

Peluso cuando vio a Moria cruzó los las manos sobre el pecho, bajó los ojos en un gesto dramático de admiración y, luego de levantar la mirada unos segundos, volvió a taparse la cara demostrando su vergüenza.

Moria Casan estuvo con Nati Peluso. 

A la hora de saludarse, la oriunda de Luján le dio la mano a Moria y le dijó: “¿Acaso estoy viendo a una diosa? No puede ser verdad”. “Such a queen, mamacita (Que reina, mamacita). Que lindo conocerte. Soy tu fan”, manifestó Peluso.

En tanto, las divas hablaron sobre la estadía en Nevada, Estados Unidos. Nati Peluso habló de sus ganas de venir a Argentina: “Tengo que ir allá y llevar el escenario, llevar actuación”. La artista ubicada en Barcelona realizó uno de los shows más aplaudidos del evento junto a Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole. 

Exit mobile version