Ana Rosenfeld: dramático momento

Ana Rosenfeld está atravesando momentos muy tristes luego del fallecimiento de Marcelo Frydleswski, su marido, a causa de una complicación en su cuadro de coronavirus que lo llevó a estar internado 40 días en Miami.

Luego de su regreso a Argentina, Ana Rosenfeld realizó algunas apariciones televisivas, en las cuales reveló cómo está transitando el duelo. En todas ellas, la abogada dejó en claro que “no puedo imaginar que él no esté más a mi lado”. Su compañero de vida de más de cuarenta años la acompañaba en todos sus proyectos, por lo que su ausencia es aún más notoria para ella.

Ana Rosenfeld junto a Marcelo Frydlwski.

Anoche, la letrada hizo una de sus primeras salidas nocturnas luego del deceso de su marido, al formar parte del festejo de cumpleaños de una amiga suya. Sin embargo, poco antes de salir de su casa, hizo una dolorosa confesión en redes sociales:

Difícil cuando tenés que cerrar el cierre de tu vestido, y te das cuenta que hasta para eso no está.

Con estas palabras, la especialista en Derechos de Familia hizo referencia a que Frydlewsky estaba presente hasta en el más mínimo detalle de la vida de su esposa, a tal punto que la ayudaba a armar sus atuendos y le acomodaba las prendas para que luzca impecable en todo momento.

Además, ayer al mediodía la confidente de Wanda Nara subió una foto en su cuenta de Instagram donde se la observa en bata frente a un espejo con cara seria. Junto a la imagen, la abogada de las famosas escribió que “de lunes a viernes estoy trabajando, pero los fines de semana se notan diferentes”.

La historia de Instagram de Ana Rosenfeld.

Varias celebrities y seguidores de la letrada le expresaron su apoyo, comentándole la publicación dándole fuerzas y aconsejándola a que organice planes para mantener su cabeza ocupada en otras cosas.

Sin dudas, Ana Rosenfeld extraña a su marido en todo momento. No solo fue él quien la apoyó en su carrera como abogada, sino también la acompañaba a todos los programas televisivos a los que iba, por más que permanecía detrás de cámara, para dejarla brillar a ella.

Exit mobile version