Esteban Lamothe es lapidado por grosero error

Esteban Lamothe da vida al papel del padre Lorenzo en la ficción “1-5/18”. Que ha recibido muchas críticas por parte de los internautas que, no dejaron pasar un error grosero en una escena protagonizada por el actor. 

No obstante, la producción de Polka se convirtió en uno de los programas más vistos en las noches por los argentinos. La novela es protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe

Esteban Lamothe. 

La gran audiencia con la que cuenta la “1-5/18” fue la que reparó en un insólito error de la producción. Esto es relevante, ya que el error no tiene nada que ver con el actor o su actuación en la escena.  

En una de las escenas se puede observar cómo el actor se desmaya en la calle luego de cargar varias bolsas de cemento. Bruno (Gonzalo Heredia), llega al rescate, a pesar de que el cura se negaba a recibir asistencia. 

Los televidentes compartieron el video de la escena en las redes sociales, donde se puede observar que de la bolsa de cemento que cargaba Lamothe se escapaban bolitas de telgopor

Los memes, las críticas y las risas no se hicieron esperar, pues la producción cometió un error grosero en una producción de tan altos estándares. 

Esteban Lamothe. 

La novela ha sido muy criticada por múltiples aspectos como por ejemplo el lugar donde está grabada en la localidad de Don Torcuato a 40 kilómetros de Capital Federal. La mampostería replica uno de los barrios porteños como la Villa 31. 

Gonzalo Heredia fue muy criticado por su actuación. También fue muy juzgada otra escena en la que Esteban Lamothe fue secuestrado, pero puede llamar desde su celular mientras era transportado por sus captores. En fin, la “1-5/18” suma otra reprobación.

Exit mobile version