Kun Agüero: un excompañero confirmó su retiro

Sergio “Kun” Agüero se encuentra en tratamiento debido a la arritmia que sufrió durante el duelo de Barcelona contra Alavés el pasado 30 de octubre. Este sábado surgió una noticia en España que sacude al mundo del fútbol.

El Kun Agüero le habría informado al Barcelona que se retira del fútbol y en los próximos días dará una conferencia de prensa. 

Kun Agüero y Samir Nasri. 

Si bien todavía no hay ninguna confirmación oficial, el periodista Gerard Romero reveló la situación. Posteriormente, Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, lo replicó y después toda la prensa española habló del ex Independiente. 

Sin embargo, la confirmación más oficial fue la de Samir Nasri, excompñaero del delantero argentino en el Manchester City. 

“El Kun me acaba de enviar un mensaje, y lamentablemente, se confirma. Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona”, dijo el francés a la prensa gala. 

Me da mucha pena porque no es una elección, es una retirada forzosa. Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena. Le envío coraje y mucho carrillo porque es alguien que aprecio enormemente.

Mensaje para el Kun Agüero.

No obstante, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se refirió este sábado a la situación del futbolista argentino en rueda de prensa y negó que Sergio Agüero vaya a retirarse

“Del Kun Agüero no sé nada. Hablé con él el otro día y lo que ha salido no es cierto. No tenemos esta información, no sé de donde sale. Él está tranquilo, le dije que fuera viniendo cuando se encontrara bien. Es un tema médico”, manifestó el nuevo entrenador del equipo culé.

 

Exit mobile version