Mery del Cerro sin suerte en “MasterChef”

Mery del Cerro es una de las participantes que forman parte de la última edición de “MasterChef Celebrity” en Telefe, tercera temporada y desde que inició, la actriz no tuvo mucha suerte con sus comidas.

Para empezar, Del Cerro fue centro de atención en las redes sociales luego de que se la viera preparando milanesas y no sabía cómo empanar. Pero ahora, quebró en llanto cuando German Martitegui,  Damián Betular y Donato de Santis le dieron su opinión al respecto de otro plato. 

Mery del Cerro está sin suerte en “MasterChef Celebrity”. 

El más cruel con la participante fue Martitegui al señalarle que “la masa mínimo tiene que estar cocida, no tiene mal sabor y si estuviera cocida estaría rica, pero yo creo que cualquier casa hay una tarta de zapallitos mejor hecha que esta. La ensalada está rica, quizás un poco más de condimento estaría mejor todavía”.

La masa no está como debería estar.

La angustia de Mery del Cerro en "MasterChef Celebrity"- Minuto Argentina

Fuente: (Minuto Argentina). 

Por su parte, Damián Betular aseguró a la ex “Casi Ángeles” que “la masa debería haber estado más finita, si estuviera así la mandabas al horno con el relleno directamente y no habrías necesitado precocinar”.

Sin embargo, el tercer jurado no llegó a opinar ya que Santiago del Moro interrumpió y preguntó a Mery del Cerro: “¿Qué pasa? ¿Estás enojada o frustrada?”. “Quizás nunca me sentí haciendo algo con tanta frustración una detrás de la otra. Creo que lo que más me está costando es resolver rápidamente qué hacer. Me complico demasiado y capaz es un poquito más fácil”, respondió la artista.

Mery del Cerro no logró convencer al jurado. 

Vale destacar que por única vez, el viernes se transmitió la gala de “última chance” de “Masterchef Celebrity 3”, debido a la falta de emisión de uno de los capítulos el domingo pasado por las elecciones legislativas. 

En tanto, Santiago del Moro aconsejó a Mery del Cerro: “Bueno, focalizá en las debilidades que te remarcaron del plato, volvé con toda la próxima y rompela”. María no pudo convencer al  jurado y estará de nuevo en la gala de eliminación este domingo por la noche.

 

Exit mobile version