Sergio Lapegüe: “No dormí en toda la noche”

Sergio Lapegüe es mucho más que un periodista y conductor televisivo. A mediados de 2015, tomó la decisión de unir su amistad de hace más de treinta años con algunos compañeros de colegio con su amor por la música, y creó la LapeBand, con la cual hacen recitales en todo el país. 

Esta noche, Sergio Lapegüe cumplirá uno de los sueños más importantes de su vida, al subirse al escenario del mítico Teatro Broadway con su banda de rock para dar uno de sus primeros shows luego de la pandemia de coronavirus.

El flyer del recital de LapeBand esta noche.

Esta mañana, en una serie de historias que el periodista subió en su cuenta de Instagram mientras tomaba mate en el jardín de su casa, reveló cómo transita las horas previas al tan ansiado recital:

No dormí en toda la noche.

Todo parece indicar que el nerviosismo le está generando problemas de insomnio al cantante de LapeBand, quien afirmó que “ya no sé que hacer, camino por las paredes” de la ansiedad. Además, contó que “creo que me estoy quedando sin voz”, dando a entender que además de inquieto, está somatizando.

Para el músico y escritor, este show es muy relevante, no solo por la capacidad del teatro y por la importancia que tiene en la cultura argentina, sino también porque considera que “va a ser muy lindo que nos volvamos a ver” después de la pandemia. 

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Sergio Lapegüe.

Este concierto marca el regreso a los escenarios del conductor televisivo luego del mal momento que sufrió cuando contrajo el coronavirus, que lo llevó a estar 21 días internado en grave estado y lejos de su familia. 

Recordemos que el recital de la banda de Sergio Lapegüe comenzará a las 19 horas. Quienes no puedan estar de manera presencial en el Teatro Broadway, podrán disfrutar del recital por la web de TN, donde será transmitido en vivo.

Exit mobile version