Sofía “Jujuy” Jiménez generó polémica por “irresponsable”

Sofía “Jujuy” Jiménez generó polémica al compartir un indignante video en redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, la comunicadora compartió una historia que despertó polémica entre sus seguidores. 

En la publicación compartida por Jujuy Jiménez se puede ver como un menor de edad maneja sentado sobre sus piernas; con todos los peligros que eso conlleva. 

Jujuy Jimenéz. 

A simple vista parece un hecho que ocurrió en un barrio cerrado, sin embargo, no se sabe con precisión. De todas maneras, los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasar y utilizaron Twitter para hacerle llegar unos mensajes a la modelo. 

“No le da la cabeza”; “Siempre impresentable”; “¿Se puede esperar otra cosa de una persona sin cerebro?”; “En los barrios cerrados hay criaturas y esta es una inconsciente”; “Quiere que levante el video, la única opción posible”; fueron algunos de los comentarios que recibió Jiménez. 

Lo que más despertó indignación en los internautas fue el hecho de que no es la primera vez que sucede algo similar. No obstante, la protagonista no fue Jujuy Jiménez. A principios de 2020, Dolores Barreiro estuvo en el ojo del huracán al compartir una grabación idéntica a la de la modelo que tuvo como protagonistas a sus hijos.

En aquel video, se podía observar que, al menos, había cinco menos de edad sin cinturones de seguridad junto a Dolores, que llevaba a upa mientras manejaba a su hija. 

Jujuy Jiménez. 

También, recientemente, AMBA24 informó que el músico del momento, L-Gante, compartió un video similar con su hija recién nacida. El cantante grabó mientras manejaba a la mamá de Jamaica, quien llevaba a la pequeña de brazos en el asiento delantero y sin cinturón de seguridad. 

Las infracciones de tránsito entre los famosos no pasan desapercibidas. Por ese motivo, Jujuy Jiménez bajó el video. Sin embargo, fue un poco tarde, ya que los internautas ya habían despachado su indignación contra la modelo.

Exit mobile version