Cachete Sierra podría alejarse de los medios

Agustín “Cachete” Sierra publicó una fotografía que hace replantear que depara el futuro del actor, quien disfrutó como nadie el fin de semana largo. 

En su cuenta de Instagram Cachete Sierra ostenta más de un millón de seguidores. Fue desde esa plataforma donde el actor publicó lo que podría ser su próximo trabajo. Tal vez solo por el verano. 

Cachete Sierra. 

“Buenas decisiones”, dice el texto que acompaña la fotografía que compartió el actor. En la postal se lo puede ver sosteniendo un cartel que dice: “Clase yoga 11 horas”. 

Asimismo, en sus historias de Instagram se pudo observar que el novio de Fiorella Giménez es un gran alumno de yoga. ¿Dejará su carrera por una vida más tranquila en la playa? Por ahora no sabemos, lo que sí sabemos es que va a dejar su actual casa para mudarse con su novia. 

 

Cachete Sierra afianza su noviazgo con Fiorrella Giménez

El amor tomó por sorpresa a Chachete Sierra en medio de los ensayos de “La Academia de Showmatch”. Tras quedar soltero, el actor se puso de novia con su parteneire del certamen de baile. 

Cachete Sierra y Fiorela Giménez. 

La pareja mantiene una cálida relación y se muestran muy enamorados y según reveló Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, podrían ser los ganadores del certamen de El Trece. 

Chachete Sirra reveló que junto a su enamorada quieren dar el siguiente paso. Se quieren mudar juntos, mientras se preparan para los proyectos de verano en Carlos Paz.

“Estamos proyectando eso, la conciencia, ella cerró Stravaganza, yo la comedia y vamos a convivir juntos, estamos apostando a todo”, aseguró Cachete Sierra.

Exit mobile version