China contra la mamá de Vicuña

La China Suárez está sufriendo las consecuencias del WandaGate que continúan llegando a su vida desde diferentes frentes. Esta vez, desde Chile, su exsuegra y mamá de Benjamín Vicuña, apuntó contra la actriz. 

Según la prensa chilena, la China Suárez recibe una cuota alimentaria muy abultada y en “petrodólares” por los dos hijos que tiene en común con Vicuña. Ante el escándalo por el WandaGate, Isabel Luco Morandé estarìa buscando la manera de recortarle la asistencia. 

Posteo de la China Suárez. 

Muy molesta, la actriz argentina realizó una publicación en redes sociales que no pasó desapercibida y sería para la madre de su ex. 

“Acá leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”, escribió la mediática junto a una foto de Ricardo Fort. María Eugenia completó su storie de Instagram con un: “Qué paciencia tengo”. 

La periodista chilena Mariela Sotomayor contó que la madre de Benjamín Vicuña lo ve mal: “La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado”. 

“A mí me contaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo con Wanda se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina (Pampita). La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel”, agregó la periodista en diálogo con “Intrusos”. 

China Suárez. 

Por su parte, la periodista Paula Varela sumó: “En la madre de Vicuña todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que la da por sus hijos. Es una cuota en petrodólares”. 

La mamá de Vicuña estaría muy desilusionada de la China Suárez luego de que se conociera que le fue infiel a su hijo mucho antes de que decidieran dar por terminada la relación. 

 

Exit mobile version