VIDEO | “Murió en Madrid”: se metió en La Bombonera para gastar a Boca


La FIFA dio a conocer a los candidatos preseleccionados que competirán para ganar los premios The Best, que se entregarán el próximo 17 de enero de 2022 en una clásica ceremonia. Lionel Messi y Lionel Scaloni, capitán y entrenador de la Selección Argentina respectivamente, aparecieron entre los nominados al igual que Diego Simeone, director técnico de Atlético Madrid.

Las distinciones se repartirán para las categorías a “mejor jugador/a”, “mejor entrenador/a” y “mejor arquero/a”, por lo que se entregarán tanto a la rama masculina como femenina tal como sucede desde el año 2016. Las ternas definitivas se elegirán a través de una votación pública que la FIFA presentará en su plataforma digital.

Scaloni, DT campeón de la Copa América, integra la lista de junto a Antonio Conte (Inter y Tottenham), Hansi Flick (Bayern Munich y Alemania), Pep Guardiola (Manchester City), Roberto Mancini (Italia), Thomas Tuchel (Chelsea) y su compatriota Cholo Simeone (Atlético Madrid).

Messi, más acostumbrado a este tipo de situaciones, está con Karim Benzema (Real Madrid), Kevin De Bruyne (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Jorginho (Chelsea), N’Golo Kanté (Chelsea), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Kylian Mbappé (PSG), Neymar (PSG) y Mohamed Salah (Liverpool).

Las nominaciones completas en todas las categorías



Source link

Exit mobile version