CASO MARADONA: Carlos Ferro Viera desmintió a Mavys Álvarez

A días del primer aniversario del fallecimiento de Maradona, el astro del fútbol sigue dando que hablar. Más aún luego de la declaración de Mavys Álvarez, quien estuvo al lado de Diego Armando cuando tenía tan sólo 16 años de edad. Ante hecho aberrantes que contó en la televisión se inició una causa judicial. 

En la actualidad hay una investigación en curso en el Juzgado Federal N° 10. Ante las declaraciones de Mavys muchas personas de argentina se vieron envueltas en su narración. En sus declaraciones televisivas manifestó que el entorno de Maradona le suministraba estupefacientes.

Diego Armando Maradona.

En una entrevista con el periodista “Chiche” Gelblung Mavys dijo que Carlos Ferro Viera era la persona que llevaba adelante tal situación. Mavys dijo: “Pudieron ver todo lo que estaba sucediendo conmigo”. Además agregó: “Al contrario participaban de la situación”. 

Dejo en manos de la Justicia el castigo que puedan merecer o no. 

FERRO VIERA ENFRENTA LA ACUSACIÓN DE MAVYS Y REVELA LA VERDAD SOBRE LA VIDA EN CUBA - Nota completa

Con esas palabras Mavys le respondió a Chiche sobre si creía que las personas debían tener algún castigo. En una entrevista con Ángel de Brito Carlos Ferro Viera fue consultado tras los dichos de la joven. Frente a las cámaras de El Trece expresó: “La droga se compraba en Cuba, siempre iba alguien” y resaltó:

Yo no podía ir a ningún lado porque yo figuraba en el hotel como terapeuta de Diego, así que no podía salir. 

Ferro Viera junto a Maradona.

De Brito le preguntó cómo fue que Maradona conoció a Mavys. Ante eso Ferro Viera dijo en la nota “Mi objetivo era tratar de ver cómo podía sacarlo a Diego de una situación de depresión que tenía, de ese bajón porque se había distanciado de Laura Cibilla”. Por otro parte dijo 

Cuando se la presente a Diego, Mavys estaba con su mamá y su abuela. 

Exit mobile version