David Lebón: “El primer desmayo de mi vida fue en la casa de Spinetta”

David Lebón es uno de los músicos más emblemáticos que tiene Argentina en estos momentos junto a Charly García. A lo largo de los años tuvo una gran trayectoria musical, cautivó a los argentinos con su poesía.

Lebón estuvo presente en “Los Mammones” donde contó algunas acnédotas de su carrera musical. Como siempre, Jey Mammon le hizo preguntas al hueso para ver que contestaba el artista.

David Lebón junto a Chaly García. 

En un momento de la noche, el conductor le preguntó al artista: “¿Es verdad que cuando eras chico el papa de Alberto Spinetta les retaba por esas cosas que fumaban y le pegaban al pajarito que tenían en la casa?”, Lebón no dudó en responder y señaló: “No le pegábamos, ¿cómo vamos a pegar a un pajarito?”.

El papá de Luis era poeta, más alto que Luis.

Por otro lado, el artista reveló que el primer desmayo que tuvo “fue en la casa de Alberto Spinetta”. “Se me bajó la presión y me iba cayendo”, explicó. Mientras que después, Jey Mammon se estalló de risa ante la acnédota.

Luego, David Lebón agregó: “Me caí y me golpié contra el lavarropas, me quedé ahí tirado y Alberto y el padre continuaron hablando”. Otras de las preguntas que le hizo Jey fue: “¿Es cierto que con Charly salían a panflatear en moto pero manejabas vos?”.

David Lebón estuvo en “Los Mammones”. 

Con Charly panfleteábamos en moto, chocaba por todos lados.

¿Quién es David Lebón?

Oscar David Lebón, es un músico guitarrista y multiinstrumentista de rock argentino. Durante mucho tiempo 70s y 80s, considerado el guitarrista emblema del movimiento. Formó parte de grupos trascendentales del rock argentino como Pappo’s Blues (bajo y guitarra rítmica), Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll (guitarra), Pescado Rabioso (voz, bajo y guitarra), Color Humano (batería y coros), Sui Generis (guitarra).

Exit mobile version