Dólar hoy: cuánta moneda se negocia el martes 23 de noviembre


EN dólar El comercio minorista sigue por encima de las tres cifras y todo indica que seguirá así incluso después de la derrota del oficialismo en las elecciones generales. En la apertura, la moneda tenía un precio de $ 106.03 y cerró casi al mismo precio, a $ 106.09. Sin embargo, aumenta muy ligeramente. Esto es de acuerdo con el número promedio de bancos encuestados por el Banco Central (BCRA). Para la compra en el segmento mayorista, su oferta es $ 100.64.

EN dólar azul todavía inestable. Cabe recordar que hace unas semanas alcanzó su máximo histórico de 207 dólares. La moneda después de una fuerte caída ha crecido ligeramente y ahora su precio es $ 201.5. Algunos expertos han indicado que la moneda alcanzará este precio debido al escenario político actual. La inestabilidad del dólar azul se debe a la fuerte demanda de los compradores.

En cuanto a los dólares financieros, siguen siendo volátiles dado el nuevo gobierno. El tipo de cambio en el mercado de pagos electrónicos (MEP) o en la bolsa de valores en dólares volvió a subir con fuerza y ​​provocó una gran agitación en el mercado financiero. Hoy volvió a subir de precio en comparación con la semana pasada y ahora se cotiza a 205,68 dólares. Ya superó al dólar informal y se informa que continuará operando en una tendencia alcista.

Dollar Cash With Liqui (CCL) está en una ligera tendencia a la baja. El miércoles, la moneda subió casi $ 20 en un día, por lo que hubo un rendimiento significativo. Al final del viernes, el dólar CCL cotizaba a 213,29 dólares y hoy se encuentra en el nivel $ 212.46, por lo que hubo un ligero descenso en medio de la escalada de su precio. Este tipo surge de la compra de un activo en pesos y su venta en dólares al exterior a través del tipo C.

En cuanto al llamado “dólar solidario”, tuvo un pequeño aumento. Después del fuerte aumento del azul, detuvo su tendencia sobre la moneda paralela y se negoció a $ 174.49. Para esta oferta, se debe tener en cuenta que a la cotización oficial de $ 106.03 del BCRA se deben sumar tanto los porcentajes del impuesto PAIS del 30% como la tasa por utilidades y bienes personales del 35%.

Exit mobile version