Aschira Fort falleció un 30 de noviembre del 2019 en España y a dos año de su fallecimiento, Paloma Fort reclama la parte de la herencia que le corresponde. En reiteradas ocaciones, Paloma aseguró haber sufrido violencia por ella.
En A la Tarde, programa llevado adelante por Karina Mazzocco hablaron de nuevo de la problemática. D Amatto señaló que Paloma Fort no tiene ningún abogado con respecto a su identidad y lo que tiene que ver con la herencia Fort.
Al fallecer Ashira Fort no logra comunicarse con su hermana, aseguró que si se la encuentra no sabe la reacción ya que se sintió estafada desde antes del fallecimiento.
Según, Paloma Fort, la madre y la hermana habrían vendido el propio departamento que era de ella. Ashira y Paloma había siempre un ida y vuelta importante y no nunca lograban ponerse de acuerdo. La propia Ashira no ayudaba a Paloma a encontrar su propia identidad, explicaron.
Fuente: (América Tv).
Vale destacar que Aschira Fort nació en Marruecos, a principios de los años 30. Luego se fue a vivir con su familia a España: allí se crió, pasó su adolescencia, formó más tarde una pareja, tuvo una hija, Eva.
Para ese entonces, al otro lado del océano Atlántico, la fábrica Felfort, que Felipe había iniciado en 1912, no se encontraba en su mejor momento. Y su creador, además, debía enfrentar el mayor de los dolores: la muerte de uno de sus hijos.

Quien vuelve a remontar la empresa es Carlos. Según las panelistas, al dividir la herencia lo que señala Aschira a Paloma es que ella no tenía más que un departamento porque Felipe no tenía dinero en su momento, la empresa estaba en ruinas”.
Con el paso del tiempo, Ashira recibió cuatro departamentos y no se los dio a su hija Eva. Según los panelistas, la astróloga llegó un momento que no podía sostener el ritmo de vida que llevaba. “Paloma siente que cada paso que da su hermana quiere despojarla de todo”, agregaron.