Guardiola se deshizo en elogios hacia Messi: “Es tan difícil limitar su influencia”


El Manchester City y el PSG animarán este miércoles uno de los choques más atractivos del fútbol europeo, cuando se midan en Inglaterra por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League, desde las 17.

Y en la previa de este duelo, el entrenador del City, Pep Guardiola, se mostró “feliz” de que Lionel Messi, al que conoce muy bien de su época en el Barcelona, esté “todavía a su nivel”.

“Es tan difícil limitar su influencia… Cuando tiene el balón, a veces ni él mismo sabe lo que va a hacer. Yo no puedo decir a los jugadores lo que va a hacer. Eso puede pasar también con Mbappé, Neymar o Di María”, afirmó Pep sobre el argentino.

“Cada uno de esos jugadores puede ser una estrella en cualquier equipo del mundo. Y están los cuatro en el mismo equipo. Estoy feliz de que él (Messi) esté aún a su nivel”, añadió.

Cabe recordar que los ingleses lideran la zona con 9 unidades, seguidos de los franceses (8), que se impusieron en la ida por 2-0 con un gol de Messi. Tercero y todavía con aspiraciones de clasificar está el Brujas, con 4, que recibirá también desde las 17 al Leipzig alemán, último con un punto.



Source link

Exit mobile version