Maradona: un hombre de conflictos mediáticos

Diego Armando Maradona era un hombre de gran personalidad. A lo largo de los años, demostró su gran temperamento en sus cruces mediáticos con varios famosos argentinos, con quienes mantuvo grandes discusiones públicas. Muchas de ellas dejaron cartas documento, amenazas y famosas frases que quedaron guardadas en la cabeza de los argentinos.

Una de las famosas que tuvo una relación amor/odio con Diego Maradona fue Susana Giménez. Si bien la diva de los teléfonos recibió en su living al futbolista en varias oportunidades, fue la entrevista exclusiva que le realizó a Verónica Ojeda en junio de 2013 que marcó un antes y un después en la relación.

Diego Maradona.

Para impedir la presencia de su exmujer en el ciclo de Susana, quien iba a presentar en sociedad a Diego Fernando, el hijo que tuvo con el deportista y por el cual se separaron – ya que él no quería tener un hijo -, el “Diez” envió una medida cautelar. Como resultado de la misma, Ojeda fue al programa sin su hijo. “No entiendo cómo no puedo traer a mi propio hijo y mostrarles a todos los argentinos que es hermoso”, expresó Verónica en su momento.

Pasó el tiempo, y la relación entre Susana Giménez y el futbolista se mantuvo en buenos términos, por más que mantuvieron otros cruces por el mismo motivo: entrevistas. Este conflicto también tuvo el deportista junto a Marcelo Tinelli, cuando Ojeda participó de “Showmatch” en 2015.

Apelando al mismo recurso que con Susana, antes que firme su contrato para participar del reality de baile, Diego envió una medida cautelar a la producción del programa para que no se pueda mostrar a su hijo en televisión. De hacerlo, tendrían que pagar una altísima cifra de dinero.

Asimismo, el futbolista expresó su descontento con el Marcelo Tinelli cuando su hijo Diego Jr. firmó contrato para participar del ciclo en 2016. “Con él estoy como el cu**”, afirmó en su momento el deportista, quien agregó que Tinelli “me quiere tocar el cu** pero no lo consigue”.

Diego Maradona.

Sin embargo, con el tiempo limaron asperezas. De hecho, Tinelli fue uno de los presentes en el homenaje que la AFA le organizó al deportista el año pasado por su cumpleaños número 60. Esa fue la última aparición pública del astro del futbol antes de su fallecimiento. 

En fin, Susana Gimenez y Marcelo Tinelli funcionan como ejemplos de los cruces mediáticos que Diego Armando Maradona mantuvo con personalidades nacionales. A ellos, se les pueden sumar sus discusiones con Jorge Rial, Mauricio Macri y Mirtha Legrand, entre otros. Fiel a su estilo, Maradona discutía intensamente, pero tiempo después hacía las paces con sus “contrincantes”.

Exit mobile version