Talleres sufrió una dura goleada y River puede quedarse con el título este jueves

El equipo cordobés cayó ante Gimnasia por 5-2 en La Plata. Al Millonario le alcanza con empatar ante Racing para festejar.

Talleres perdió 5-2 ante Gimnasia y le dejó servido el título a River, que este jueves puede gritar campeón si empata o derrota a Racing en el Monumental.

El equipo cordobés estuvo siempre abajo en el marcador y nunca logró imponer condiciones en el Bosque. El Lobo, por su parte, consiguió tres puntos muy importantes y se ilusiona con clasificarse a la Copa Sudamericana.

Este jueves puede “terminar” el campeonato y River levantar la Copa de la Liga Profesional con cuatro fechas de anticipación.

Así está la tabla de posiciones

Vélez – Argentinos por la fecha 22 de la Liga Profesional

En otro de los partidos que abrirá la fecha 22 de la Liga Profesional, Vélez recibirá a Argentinos Juniors a las 21.30. Será televisado por Fox Sports con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El Fortín necesita un empate para asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Incluso, también puede lograrlo sin pierde y no ganan Lanús y Estudiantes. El Bicho tiene que ganar para seguir luchando por una plaza en la Copa Sudamericana (está a dos puntos de Racing, último clasificado hasta el momento).

Huracán – Patronato por la fecha 22 de la Liga Profesional

A las 17 habrá fútbol en Parque Patricios: Huracán recibirá a Patronato de Paraná con televisación de Fox Sports y arbitraje de Darío Herrera. El Globo tiene que ganar para no despedirse de la Sudamericana 2022 (está a cinco puntos de Racing). El equipo entrerriano buscará sumar para el promedio del descenso de la próxima temporada.

Godoy Cruz – Estudiantes

Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata desde las 21.30 en Mendoza con el arbitraje de Nazareno Arasa, con televisación de TNT Sports. El Tomba no tiene chances ir a la Sudamericana, y el Pincha ya casi la aseguró, pero además busca dar un paso más para tratar de llegar a la Libertadores.

Aldosivi – San Lorenzo

En Mar del Plata habrá fútbol desde las 19.15 en el José María Minella: Aldosivi recibirá a San Lorenzo en un partido que irá por Fox Sports y será dirigido por Fernando Rapallini. El Cuervo necesita ganar porque puede quedar último.

Fuente: TN

Exit mobile version