Escándalo en Salta por el video de una concejal electa

Una concejal electa protagonizó un escándalo en Salta, cuando se difundió un video suyo en el que se la ve sentada arriba de un hombre conduciendo un auto. Se trata de Soledad Gramajo, a quien se le difundió un video que generó indignación en todo el pueblo salteño, donde aparentemente iban a «buscar más alcohol». Un dato no menor, es que es exjueza de faltas y había abandonado su cargo para lanzarse a la política.

El video en cuestión dura poco más de 30 segundos y se la ve a la concejala electa subida a la falda de un hombre y su amiga, quien filma el video es una aparente amiga quien da a conocer que se encontraban buscando alcohol a las 12 de la noche. También se ve cómo el hombre sobre el que se encontraba Gramajo expresa la frase: «Está para que ahora nos detenga tu personal», en referencia a los excompañeros de la funcionaria.

Entre amigos y a las risas, la amiga de la concejala electa le pregunta «¿Qué haces Sole? ¿Sabés donde están los cambios?» y continúa su relato en un aparente estado de ebriedad en el que dice «Esto es increíble, están manejando de a dos», expresó la amiga, quien era una de las 5 personas dentro del auto que manejaba la concejala electa del Frente Juntos por Salta.

Soledad Gramajo es la exjueza de Faltas del tribunal de Salta. Cortó aquel cargo en junio para sumarse a la política y se postuló como concejal en el Frente Unidos por Salta. En las votaciones salió segunda, donde obtuvo el 5,71% de los votos y pudo acceder a la banca. Hace algunas horas obtuvo el diploma que la categoriza como funcionaria en el Honorable Concejo Deliberante.

El video tomó una rápida repercusión en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde manifestaron este video como «inoportuno», mientras que otro usuario calificó que resultaba una «vergüenza». De acuerdo al entorno de la intendente de Salta, Bettina Romero, está en duda la asunción de Gramajo pactada para el 10 de diciembre, ya que aseguran que le pedirá que no lo haga.

Fuente: El Intransigente

Exit mobile version