Independiente-Boca: horario, TV y formaciones


Este miércoles y desde las 21.30, por la fecha 22 de la Liga Profesional, Independiente y Boca se enfrentan en un clásico que será clave en la carrera por clasificarse a la Copa Libertadores 2022.

Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia en el Libertadores de América, que volverá a tener habilitado el ciento por ciento de su capacidad.

El Rojo, que está en puestos de clasificación a la Sudamericana sabe que es la última chance para soñar con la Libertadores: tiene la oportunidad de descontarle directamente puntos a Boca, que hoy es el equipo que ocupa la última plaza de clasificación a la próxima competencia y le lleva siete puntos de ventaja.

Para enfrenta al Xeneize, Julio César Falcioni tiene dos cambios obligados de los habituales titulares. Una salida es la de Lucas Romero, que llegó a las cinco amarillas, y otra baja es la de Alan Soñora, quien sufrió un desgarro antes del último partido. Por eso, en el fondo, podría darse el debut de Ezequiel Muñoz, aunque no se descarta la chance de que juegue Braian Martínez.

Por su parte, si bien Sebastián Battaglia tiene la posibilidad de repetir los once que les ganaron a Sarmiento, el DT podría realizar algunos cambios y darle minutos a varios jugadores que no vienen siendo titulares.

En la última práctica, Lisandro López tomó el lugar de Marcos Rojo y Agustín Sández reemplazó a Frank Fabra. En el mediocampo, el único que se mantendría sería Agustín Almendra porque ingresaría Cristian Medina por Juan Ramírez y Alan Varela por Jorman Campuzano.

Y en la zona del ataque, saldrían ambos delanteros para cambiar el esquema: Sebastián Villa y Luis Vázquez no estarían desde el arranque, lo mismo que Edwin Cardona; ingresarían Eduardo SalvioNorberto Briasco y Cristian Pavón.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González y Carlos Benavídez o Tomás Pozzo; Domingo Blanco, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.



Source link

Exit mobile version