Graciela Alfano sugestiva con un fan

Graciela Alfano lo hizo de nuevo. La actriz publicó una polémica opinión en su cuenta oficial de Twitter y recibió cientos de comentarios, entre los que se destacó uno que la mediática respondió fiel a su estilo. 

En medio de un nuevo escándalo en el que se asegura que Nicolás Occhiato estuvo íntimamente con Graciela Alfano, la exvedette no reparó en lo que andan diciendo y se salió por la tangente. 

Graciela Alfano. 

En su cuenta de Twitter, la actriz expresó su opinión sobre el Wanda Gate y generó controversia, no obstante, no por sus palabras sino más bien por sus respuestas a los comentarios que recibió. 

Sobre el escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi Alfano opinó: “Icardi confiesa que no pudo concretar con la China porque la habitación donde ella lo esperaba tenía un olor extraño. Y Wanda le cree. El Poder de la Negación”

Junto a sus palabras, muy canchera, la modelo está con las manos en la cintura y está pisando una pelota de fútbol. Los comentarios y los halagos no tardaron en llegar. 

Ante la figura espléndida de la modelo un usuario comentó: “Alfano sos una bomba nuclear. Estás más buena que choripan de cancha”. En seguida, con humor, la exvedette contestó: “Me dieron ganas de un chori”. Sugerente. 

Graciela Alfano. 

Ante las repercusiones de un encuentro íntimo con Nicolás Occhiato, Alfano le mandó un mensaje de voz a Rodrigo Lussich para aclarar los tantos que dejó más preguntas que respuestas. 

“Me para la gente en la calle y me pregunta: ¿tuviste un touch and go con Occhiato? La verdad, que me están volviendo loca. Pero a ver, ¿él qué dijo? Porque si él dijo que sí, la verdad, yo no me di cuenta. O pónele, tal vez estoy gagá y no me acuerdo de nada. ¿Sabés que voy a hacer? Voy a seguir pensando y luego te cuento”, lanzó Graciela Alfano dejando todo tal y como está. Sin confirmación. 

Exit mobile version