Maradona: desgarrador posteo de Gianinna

Gianinna Maradona, hija De Diego Armando Maradona, compartió una emotiva carta con sus seguidores de Instagram a días de cumplirse el primer aniversario del deceso de sus padres. Quien falleció a sus 60 años el 25 de noviembre de 2020. 

Desde las redes, millones de fanáticos de todo el mundo rinden homenaje al astro argentino con distintas publicaciones. No obstante, Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Dieguito Fernando le dedicaron emotivas palabras a su padre. 

Post de Gianina Maradona. 

La hermana de Gianinna, Dalma, fue una de las primeras en recordar a su padre de manera pública: “Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él”, escribió la mayor de las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe. 

Gianinna, por su parte, resposteó un video del defensor napolitano Ciro Ferra en el que homenajea al Diez. “No puedo parar de llorar. Sin más palabras gracias. Rómpeme el alma de amor”, escribió. 

Más temprano, la menor de las hijas de Maradona con Villafañe publicó una foto suya con su papá cuando era una pequeña de brazos. “Desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre. Te amo pa”. 

Al igual que su hermana, pidió justicia por Diego y publicó otras imágenes alusivas: un grafiti que dice: “Somos instantes” y una doto de la silueta del crack argentino, entrenando al atardecer, acompañada por canciones muy emotivas. 

Publicación de Gianinna Maradona. 

Diego Sinatra, conocido como Diego Junior e hijo de Maradona con la Italia Cristina Sinatra, se sumó a los homenajes en las redes sociales. En su perfil de Instagram posteó una foto de su padre con la camiseta del Napoli, rodeado de corazones celestes. 

Como informó AMBA24, Dieguito Fernando, hijo menor de Maradona, también le escribió una carta en la que se lee: “Te amo y te extraño”. No obstante, las únicas que pidieron justicia por su padre fueron Gianinna y Dalma Maradona.

Exit mobile version