MasterChef tuvo una buena semana y las mujeres fueron quienes deslumbraron con sus presentaciones en el reality de cocina. Entre ellas estaban Mica Viciconte y Charlotte Caniggia.
Las famosas obtuvieron la medalla dorada y plata en MasterChef. Por su parte, Viciconte realizó risotto, comida con la cual dejó sorprendido al jurado luego de anunciar que estaba embarazada de cuatro meses. Con esta presentación obtuvo medalla de plata.
Pero puedo decir que es la primera vez que tenemos un risotto cremoso! ¡Ha nacido un risotto cremoso! Te felicito.
Por su parte, Charlotte Cannigia presentó en el reality de cocina unas croquetas fritas de cuatro quesos distintos con una salsa de pesto; una piadina con jamón, tomate, rúcula, mortadela y el queso mencionado más una frittata con espárragos.
A pesar de que no le gustó del todo al jurado la presentación, resaltaron que su comida tenían sabores italianos Rellenos simples y buen trato del producto, manifestó Betular.
Charlotte es la primera medalla de oro que recibe en el concurso de cocina. Primero Primero ganó el mini desafío del bollo por lo que fue la única que pudo seleccionar el ingrediente extra. Fue por la stracciatella, un queso producido a partir de leche de búfalo.

Vale destacar que la famosa no empezó del todo bien MasterChef. Caniggia se olvidó uno de los ingredientes primordiales: la harina. Miro la receta y ¿qué me está faltando? La harina. Una de las cosas más importantes.
Finalmente, pidió el ingrediente a sus compañeros pero fue ignorada por los mismos. “Vuelven del mercado y nadie me hizo caso. Era obvio que no me iban a traer nada”, cerró.