Mica Viciconte y Fabián Cubero mantienen una relación de 4 años. En reiteradas ocasiones sus seguidores esperaban que ambos dijeran que estaban embarazados. Pese a la buena energía y esperanza cada vez que a Mica le adjudicaban un embarazo, lo negaba rotundamente.
Viciconte mantuvo la noticia en secreto. Tanto es así que coincidieron con Nicole Neumann en un evento pero Mica no dijo nada. Los rumores se hicieron realidad cuando lo confirmó en “MasterChef” programa de cocina donde es participante desde hace un mes.
Mica se mostró muy feliz desde el primer momento. Es que la joven confirmó la sospecha que todos sus seguidores tenían: está embarazada. Viciconte está de más de 4 meses y anunció que es un varón a quien llamaron Luca. En una entrevista narró que antes hubo unos estudios que la tenían preocupada.
Un estudio no había salido bien.
En una nota para “Cortá por Lozano” Mica agregó que: “Era probable que costara pero por arte de magia se dio todo”. Cuando se enteró del resultado de los estudios estuvo triste. Por eso sacó unos pasajes para pasar unos días en las Cataratas del Iguazú para distenderse.
Semanas más tarde se hizo un test de embarazo. Mica manifestó que el resultado arrojaba “error-embarazo”. Eso motivó a que intentara más tarde. Mica se encuentra en un programa de radio. En el corte publicitario fue al baño e intentó nuevamente. En ese momento sabía que Luca venía en camino.

Mica y Cubero reunieron a la familia para darles la noticia. Con una foto en la mano sus allegados se enteraron que se agrandaba la familia. En Instagram Mica escribió: ” Te esperamos con mucha alegría y amor Luca” Además el pequeño ya tiene redes sociales. Mica compartió una foto en familia y escribió:
Luca ya siente las manos de sus hermanitas y Frida y Aloha no pueden ser menos.