Después de su esperado debut en el París Saint Germain, Sergio Ramos habló con la prensa francesa y elogió a Lionel Messi, quien se despachó con tres asistencias en el triunfo ante Saint-Étienne.

Toda la vida fueron rivales, pero hoy son compañeros. Al defensor español le preguntaron por la pelea por el Balón de Oro. “Sí, obviamente defiendo a los que están en mi equipo. 

Le deseo toda la suerte del mundo”, contestó.

Más elogios. Ramos destacó el plus de tener al argentino en el plantel: “Para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo”.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1464982490867650560?ref_src=twsrc%5Etfw

Sergio Ramos volvió a la actividad después de más de seis meses debido a una lesión. No jugaba desde el 5 de abril contra el Chelsea por la Champions League, cuando aún era el capitán del Real Madrid.

Balón de Oro. El tradicional premio que otorga la revista France Football se entregará mañana lunes 29 de noviembre. ¿Messi, Robert Lewandowski o Jorginho?



Source link