La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió este domingo a la carta publicada por la vicepresidenta Cristina Kirhcner, donde admitió la derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

“Mi primera opinión es que es el primer reconocimiento explícito y claro al enorme triunfo que obtuvimos en la oposición en Juntos por el Cambio, habiendo logrado el objetivo de los cinco senadores”, afirmó en diálogo con radio Con Vos.

La ex presidenta publicó una misiva el sábado donde se refirió a la negociación del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional, y donde también destacó el triunfo de la coalición opositora.

La ex ministra de Seguridad remarcó que por primera vez desde 1983 la oposición sumó senadores en la Cámara Alta para sacarle el quórum al peronismo y que la vice reconoce que ahora la acción parlamentaria de JxC es “mucho más equilibrada”.

“Ese reconocimiento es importante porque hasta ahora no hubo reconocimiento de parte del Gobierno sobre JxC. No solo reconocimiento electoral, sino también del rol institucional que efectivamente es muy importante en la historia argentina”, manifestó.

Noticia en desarrollo.



Source link