Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro en una clásica ceremonia que la revista France Football realizó en el Theatre du Châtelet de París, Francia. Durante la gala hubo un momento que no pasó desapercibido: una vez que el argentino levantó su nuevo galardón, en las pantallas reprodujeron un video en el que apareció un fragmento del periodista Flavio Azzaro criticando al astro de la Selección Argentina y París Saint-Germain.

Las imágenes, que se proyectaron a la vista de todos los presentes (estrellas del fútbol, actores, etc), dieron la vuelta al mundo y se volvieron virales a través de las redes sociales. “Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección”, fueron las palabras del conductor y panelista que figuraron en la filmación. Horas más tarde, el propio Azzaro se pronunció al respecto en el programa Polémica en el Bar

de América TV.

“Messi pensará ‘mirá lo que dijo este boludo’. Es lo que yo diría en su lugar. Lo entendería perfectamente”, expresó. Al mismo tiempo, justificó su crítica: “Lo dije porque lo sentía, estaba enojado porque Argentina estaba quedando afuera del Mundial en primera ronda. Messi para mí estaba jugando pésimo”. Y agregó: “Fue tras la derrota con Croacia, para mí Messi jugó su peor partido. Argentina estaba quedando afuera. Era muy fuerte la presión para él”.

Sin embargo, ahora se mostró distanciado de aquella postura: “Hoy pienso otra cosa, pienso que Messi demuestra otra actitud, otro liderazgo… Capaz él cree que siempre fue igual. Si hay algo que no me molesta en la vida es reconocer cuando cambio de parecer, es parte de la vida cambiar de opinión”.

“Después de haber crecido y haber viajado mucho, creo que Messi es un tipo que le dio mucho a la Selección… le ha dado mucho a la Argentina, no a la Selección específicamente”, fue más allá.

Por último, le buscó una explicación a su exclusiva aparición en el video de la ceremonia: “No creo que la FIFA se haya venido hasta Buenos Aires. Capaz contrató a una productora. ¿Y quién lo televisó? ¿ESPN? Bueno, es más fácil ponerme a mí que soy un antisistema que a los otros tantos que hoy trabajan en ESPN que también lo criticaron. Es lógico”, concluyó.



Source link