Susana es una gran entrevistadora. La conductora de Telefe desde hace 20 años sabe qué y cómo preguntar. Tanto así que fue protagonista de la una de las entrevistas más esperadas del año 2021. La diva de los teléfonos habló con Wanda Nara días pasados.

En la nota se vieron hechos que no hacía falta poner en palabras. Las caras que hacía Susana al hablar de la China ponían de manifiesto que habría tomado partido por la empresaria. Tanto es así que un periodista se acercó a Susana cuando regresaba de su vuelo y la conductora no actuó como suele hacerlo. 

Susana Giménez junto a Wanda Nara.

En una entrevista para América TV expresó que viajó en un asiento roto y en clase turista. Además habló de su amistad con Miguel Romano, su estilista de siempre: “Esta todo bien, lo amo”. Aunque agregó: “No me gusta el chusmerío. Quién dijo esto y lo otro”. Pero cuando Pedro le preguntó sobre su nieta sentenció: 

No me gustan las cosas que me preguntás. No te voy a decir nada.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1465410433247031311?ref_src=twsrc%5Etfw

En la nota que dio para el canal, estaba presente Pedro, el cronista de “A la Tarde”. El joven le preguntó si le hubiera gustado entrevistar a la China. Lo que sucede es que dos plataformas digitales fueron las encargadas de dirigir las entrevistas. Susana entrevistó a Wanda mientras que Fantino a China. 

No me preguntes más. Sos muy chusma vos. 

Susana Giménez.

Con esas palabras Susana se dirigió al joven que se encontraba esperándola cuando regresó de Paris. Además agregó: “No te voy a responder nada”.Ante la pregunta del periodista por saber qué pensaba sobre si hubiera hablado con la China, la diva de los teléfonos fue contundente: 

Si me gusta algo lo hago. Chau.