Lionel Messi volvió a escribir otro capítulo dorado en la historia del fútbol mundial. El astro rosarino se quedó, por séptima vez, con el codiciado Balón de Oro, el trofeo al mejor jugador del mundo que entrega anualmente la prestigiosa revista France Football.
Pero una de las grandes sorpresas de la gala en París, fue que Cristiano Ronaldo no quedó ni en el podio, que es a lo que nos tiene acostumbrados. Y un par de días después de la ceremonia, el portugués decidió no guardarse nada y se mostró en desacuerdo con la posición que quedó en la carrera por el mejor del mundo. Además, al mismo tiempo, le pegó a Messi.
A CR7 le bastó solo una palabra para hacerse escuchar: “Factos (hechos)”, comentó el delantero del Manchester United en una publicación de Instagram en el que destacaba sus logros y le pegaba al astro rosarino.
“¿De verdad crees que estos 5 chicos hicieron más que él en el año? Podría pelear el premio con tranquilidad con Lewandowski, que tuvo una gran temporada y en números individuales fue increíble, aunque a Cristiano le fue mejor con la selección”, comienza el texto.
“¿Y a quién va destinado el premio? Para Messi, que solo ganó la Copa del Rey, no ha marcado un gol contra el Real Madrid desde que Cristiano se fue, desapareció en los grandes partidos de la temporada”, seguía la publicación.
Luego, el posteo cerró: “Para que Cristiano gane este premio tiene que ser un 300% indiscutible. Con Messi es al revés. Puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio. Hurto. Vergüenza. Simplemente lamentable. Quien vio, vio. Cualquiera con suficiente inteligencia sabe quiénes son los que realmente lo merecen”
Con la obtención del Balón de Oro 2021, Leo alcanzó los siete galardones, récord absoluto. Cristiano lo sigue con cinco balones y luego viene el resto.