Eugenia Tobal

está a días de comenzar un nuevo proyecto laboral. Lejos de la actuación, la profesión que tiene hace décadas, en “Hogar Dulce Hogar” tendrá la posibilidad de lucirse como conductora, algo que ya hizo en algunas oportunidades en el pasado.

Sin embargo, en esta ocasión Eugenia Tobal podrá exhibir un talento poco conocido por el público: la construcción. Quienes la siguen en redes sociales, han visto en varias oportunidades a la actriz transformar muebles en su casa, pero ahora podrá hacerlo ante las cámaras.

Eugenia Tobal.

Invitada a “Los Ángeles de la mañana”, la conductora no esquivó ninguna pregunta del conductor y las panelistas. Luego de afirmar que “estoy muy ansiosa por empezar” el ciclo, reveló que “es un proyecto hermoso que seguramente le va a gustar al público”.

Consultada sobre su gran presente personal, la actriz habló de su relación con Francisco García Ibar, su pareja hace cuatro años, fruto del cual nació Ema en diciembre de 2019. Si bien afirmó que “siempre quise ser mamá porque tuve una madre espectacular y quería ser como ella”, sorprendió al revelar que “no sé si me gustaría volver a tener un hijo”.

https://twitter.com/amba24noticias/status/1466091717241749517?ref_src=twsrc%5Etfw

De todas maneras, uno de los momentos más interesantes fue cuando le consultaron sobre el WandaGate y, en particular del rol de Eugenia China Suárez en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. En tono bromista, la conductora afirmó que “yo soy actriz de reparto en esta historia”.

Recordemos que la actriz estuvo casada con Nicolás Cabré y se separaron en enero de 2012 en medio de un escándalo, cuando surgieron rumores de que el galán le habría sido infiel con China Suárez.

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré.

Ante la insistencia de Ángel de Brito, la invitada aclaró que “nunca hablé de ella”, en relación con Eugenia Suárez y evitó elegir entre Suárez y Wanda Nara. “Nunca voy a tomar partido por ninguna”, afirmó con seriedad.

Por último, Eugenia Tobal dejó en claro que lo sucedido en el pasado “fue extremadamente doloroso” para ella, pero que el tiempo curó sus heridas. Sobre los motivos por los cuales no habla en el presente, afirmó que “soy muy respetuosa de mi familia” y que “por respeto a ellos no voy a decir nada”.