En River pueden estar agradecidos por las declaraciones de un jugador que dejó el club en los últimos meses. De delantero a delantero, el futbolista en cuestión le aconsejó a Julián Álvarez que se quede en Nuñez.

Se trata de Rafael Santos Borré, hoy delantero del Eintracht Frankfurt, que fue uno de los compañeros de ataque de la Araña: “Mi consejo sería estar un tiempo más en River, que es el lugar donde se está sintiendo cómodo

y tomar la decisión de venir a Europa cuando se sienta más seguro preparado para afrontar el reto”.

El atacante colombiano estuvo en el Millonario desde 2017 a 2021, cuando se fue nuevamente a Europa por su revancha. En el medio ganó títulos importantes y se transformó en el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo.

Elogios. Borré destacó las cualidades de Álvarez: “Una de las grandes virtudes que tiene Juli, es un jugador muy polifuncional, muchas veces se te tira a la derecha, se te tira a la izquierda, aparece por dentro y te hace mucho daño en todas esas posiciones”.

La última sensación del campeón del fútbol argentino tiene varias “novias”. Lo siguen de cerca el AC Milan, Inter de Milán, Fiorentina, Juventus, Newcastle United, Norwich City y Atlético de Madrid…

 



Source link