Confirmado: Ricardo Centurión no jugará más en Vélez Sarsfield. A falta de tres fechas para la culminación del campeonato el técnico Mauricio Pellegrino le comunicó la decisión al jugador.

El entrenador tiene relegado a Ricky en su consideración, pero acordaron en buenos términos la salida del Fortín. Después del triunfo ante Boca, un Centurión enojado planteó la posibilidad de un nuevo desafío.

Los motivos. Pellegrino está molesto por el poco profesionalismo del delantero de 28 años. Hubo varios faltazos de Ricky a los entrenamientos, según el diario Olé. 

Regreso a la Villa Olímpica

Centu reapareció en los entrenamientos después de varios días de ausencia. Actualmente padece una tendinitis en la rodilla izquierda. Aunque se recupere no será parte del plantel en la culminación de la Liga Profesional.

¿Puede volver a Racing? El futuro de Centurión aún es una incógnita y se revelará en diciembre. Vélez tiene el 50 % del pase y los derechos federativos, mientras que las otras mitades siguen perteneciendo a la Academia.

San Lorenzo, la otra opción. En ESPN F90 informaron que Centurión entraría en el radar del Ciclón si finalmente Luis Zubeldía asume como nuevo entrenador (lo conoce de su ciclo en la Academia).



Source link