El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido esta tarde en la Casa Rosada con representantes de los movimientos sociales, antes del envío al Congreso del “Plan plurianual” y a días de que se cumplan dos años desde que asumió en la gestión.

Según pudo constatar NA, los representantes de las organizaciones sociales arribaron a la Casa de Gobierno minutos después de las 17:00, entre ellos  el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Fuentes cercanas a los participantes del encuentro anticiparon a Noticias Argentinas que entre los temas a tratar se encuentran el “Plan plurianual”, al igual que analizar la posibilidad  realizar un acto el próximo 10 de diciembre por el Día de la Democracia, fecha que coincide con el segundo aniversario de la asunción del jefe de Estado.

También participan del encuentro con Alberto Fernández representantes de El Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), entre otros movimientos sociales con los que el Gobierno nacional tiene buena sintonía.

NOTICIA EN DESARROLLO