Pese a que su equipo es primero cómodo en la Ligue 1 y ya está clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League, el trabajo de Mauricio Pochettino es criticado por propios y extraños. PSG aún no encuentra su funcionamiento ideal ni la mejor forma de Lionel Messi.

El mejor jugador del mundo lleva apenas un gol en el campeonato, algo que ya inquita a los periodistas y crispa el humor del DT: “Es una cuestión de acierto, también de tiempo, de encontrar las situaciones y hasta de mala suerte. Leo marcará goles porque tiene un talento increíble. ¡Siempre ha marcado goles y los marcará!”.

Pero lo que desató su bronca fue cuando un reportero español le preguntó si no ve “un poco perdidos en el campo” a sus jugadores y le consultó por quién es el líder entre Lionel Messi y Kylian Mbappé. “No puedo responder algo que no comprendo”, contestó en principio, pero no quedó ahí: “¿Por qué no se ponen aquí si tanto saben de fútbol?”.

La conferencia de prensa se dio luego del pálido empate 0-0 contra Niza, donde el conjunto parisino no mostró su mejor cara. “Parece que hoy no nos podemos comunicar. La última, antes de Niza, nos comunicamos muy bien. Está un poco trabada hoy“, cerró luego de amagar con irse y abandonar la sala.



Source link