Flor Vigna paraliza la pantalla con su impresionante look

Flor Vigna estuvo presente en la mesa de Juana Viale para hablar de sus proyectos y de su romance con Luciano Castro. En esta convocatoria tan especial, decidió llevar un ‘look’ que dejó a los televidentes y a todos sus fanáticos completamente mudos.

Con una mirada muy sensata sobre su relación, Flor Vigna dejó atrás los fantasmas y finalmente habló a corazón abierto acerca cómo se conoció con el actor. A contramano de lo que muchos piensan, ellos tenían un proyecto juntos que no se pudo concretar y esto los puso en contacto. 

Tanto ella como Luciano Castro iban al mismo gimnasio y este aprovechó un día para preguntarle por qué se había bajado de la serie. Luego de un tiempo de hablar, se juntaron a merendar y después de eso no se separaron más.

Me hace muy bien.

Fuente: (Instagram).

Para esta ocasión la flamante cantante lució un impresionante vestido con volados, corsé, gasa, trasparencias, irregularidades y bien corto adelante. El diseño exclusivo fue de Verónica de la Canal y lo acompañó con unas botas de caña alta, color rosa pastel, de Luciano Marra.

Para el maquillaje, Paola Chianese fue a lo seguro y utilizó los preciosos rasgos, al igual que la piel privilegiada que tiene Flor para un estilo natural. Tonos neutros y efecto ‘glow’ la convirtieron en el centro de atención de las redes sociales.

Los diseños, la creatividad y la cabeza de esta mujer me vuelven loca.

Flor Vigna se mostró agradecida con la modista por la pieza exclusiva. “Lucho ya estaba separado hacía rato”, señaló referenciándose a algunos rumores que apuntaban a que su romance comenzó cuando él aún estaba con Sabrina Rojas, la madre de sus hijos.

Exit mobile version