Flor Vigna y Luciano Castro consolidan su relación

Flor Vigna y Luciano Castro están viviendo a pleno su romance. A pesar de que llevan pocos meses, la bailarina y el actor tomaron una decisión muy importante con respecto a su relación con el fin de consolidarla. 

Al parecer, Flor Vigna y Luciano Castro quieren pasar más tiempo juntos. Recién fue en octubre cuando la pareja blanqueó la relación a la prensa y revelaron que se habían conocido en el gimnasio donde ambos entrenan. 

Flor Vigna y Luciano Castro. 

Luego, Luciano Castro participó en el video lanzamiento de la cantante. Un momento muy relevante en la vida de Vigna. Ahora, tal parece que dieron el siguiente paso y planean irse a vivir juntos. Todo marcha viento en popa. 

Así lo confirmó Flor a la revista Paparazzi. Según la novel cantante la idea es estar conviviendo antes de que se termine este año, al que le quedan apenas 26 días. Al parecer la bailarina está muy enamorada y no pierde oportunidad para gritarlo a los cuatro vientos. 

En una dinámica que realizó la cantante esta semana en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, le consultaron sobre si estaba enamorada. Su respuesta fue contundente y la acompañó de una foto de Luciano. “Muy” escribió en mayúscula. 

“¿Puede haber convivencia con Luciano?”, le preguntaron en Paparazzi. “Nos queremos mucho”, contestó evadiendo la pregunta. Tras la insistencia del periodista Vigna anunció: “Sí, planeamos irnos a vivir juntos antes de que termine el año”. 

Luciano Castro: pareja de Flor Vigna. 

La historia de amor entre ellos tuvo su flamante inicio en un gimnasio, donde charlaron sobre distintas maneras de entrenar e incluso comenzaron a hacerlo juntos. Luego, arreglado una cita por WhatsApp y todo se fue dando. 

Recientemente, Flor Vigna posteó un video en el que aparece a los besos con el ex de Sabrina Rojas entre abrazos en la playa. “Donde descansa la cabeza y arde el corazón”, escribió para acompañar su publicación.

Exit mobile version