Emanuel Reynoso, nuevamente involucrado en un escándalo policial. El futbolista del Minessota United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos fue detenido en Córdoba a raíz de una denuncia por “Amenazas Calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso”, según detalla la causa llevada adelante por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia.

El ex mediocampista de Boca Juniors y Talleres recibió el pedido de detención por parte de la Fiscal de Instrucción Milagro Gorgas, a raíz de un hecho ocurrido durante la madrugada del 4 de diciembre. Según lo constatado hasta el momento un grupo de personas entre las que se encontraba Bebelo habría originado una discusión contra unos jóvenes, por lo que uno de ellos -menor de edad- terminó golpeado en el rostro por un arma de fuego. Acto seguido, los agredidos sufrieron más agresiones, amenazas y el robo de sus pertenencias.

“Se recabaron elementos de prueba que permiten sospechar razonable y fundadamente que el señor Reynoso, junto con un grupo aún no identificado de entre 5 a 7 personas más, habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de Amenazas Calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso
robos“, quedó sentado en el expediente.

Reynoso, de 26 años, también afronta otra causa judicial por haber participado de un supuesto tiroteo que tuvo lugar en el año 2017. Allí quedó imputado como “partícipe necesario de abuso de arma de fuego“.



Source link