Hace unos días, el cantautor argentino Diego Verdaguer sorprendió a todos con una presentación en homenaje a Cacho Castaña en el mítico Bar Café la Humedad.

Allí, en una noche única, la emoción, el talento y la magia inundaron el lugar; Diego Verdaguer cautivó al público con un repertorio de tangos que pensó junto al mismísimo Cacho, en tertulias musicales compartidas previo a su fallecimiento.

El momento más motivo de la velada se vivió cuando Verdaguer invitó al escenario a su Sobrina Belen Boccadoro.

Belén hechizó a los presentes con su encantadora voz, interpretando con un talento incomparable las famosas canciones Amanda Miguel; cautivando a todos con sus perfectas entonaciones, la potencia de su voz y su gran carisma.

Reviví aquí los mejores momentos del show:

 

Un artista nacional que cruzó fronteras

Diego Verdaguer es un famoso cantautor argentino radicado hace más de 4 décadas en Norte América.

Diego cuenta con una extensa y notable carrera con más de 20 millones de discos vendidos e innumerables nominaciones a premios Grammy entre otros.

Esposo de Amanda Miguel, la reconocida Cantante de calibre Internacional famosa, entre otras, por canciones como “La Ladrona” y “Él me mintió”, ha lanzado el 3 de diciembre su último material “La Cadenita”, disponible en pataformas digitales.

Disfrutá en el siguiente video fragmentos de la tertulia en Café la Humedad: