La vicepresidenta Cristina Kirchner convocó hoy a los festejos del próximo 10 de diciembre en Plaza de Mayo, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos y a dos años del inicio de la gestión de la coalición gobernante.

“El viernes nos volvemos a encontrar en la Plaza de Mayo”, publicó la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter, junto a un video con imágenes de los festejos del Bicentenario de 2010.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1468645055694921729?ref_src=twsrc%5Etfw

En la grabación, se puede ver a Cristina Kirchner junto al ex presidente Néstor Kirchner y al ex mandatario de Brasil, Inácio Lula Da Silva, quien estará presente en el acto de este viernes.

LEER MÁS: Con palabras de Lula, Mujica y Cristina Kirchner, Alberto Fernández convocó al acto del 10D

Con motivo del festejo, el presidente Alberto Fernández y su vice volverán a compartir un escenario, dado que la última vez que lo hicieron fue en el acto de cierre de las elecciones legislativas.

Después del posteo de la vicepresidenta, la agrupación La Cámpora también convocó a la actividad del próximo viernes desde sus redes sociales.

“Hablan Cristina, Lula y Alberto”, publicó la agrupación en su cuenta de Twitter, junto a una imagen del ex presidente Néstor Kirchner abrazado al ex mandatario de Brasil.