La confirmación de Marcelo Gallardo al frente de River durante 2022 fue la noticia que marcó la agenda deportiva. El Muñeco, decidió adelantarse a la fiesta del día de mañana, y anunció en conferencia de prensa que seguirá por un año más al frente de La Banda.

Lo curioso es que el entrenador ratificó su continuidad justo el mismo día que Boca y Talleres juegan la final de la Copa Argentina. Y fue por esta coincidencia que Mariano Closs y Oscar Ruggeri tuvieron un fuerte cruce que salió al aire en la pantalla de ESPN.

En concreto, el conductor de ESPNF12 mostró su enojo con aquellos que aseguraron que Gallardo eligió salir a hablar hoy para menoscabar un posible título del Xeneize. “Este es un problema del argentino. ¿Siempre es el mundo del mal pensado? Nunca podemos pensar bien. Si uno hace algo es para joder al otro”, tiró el relator visiblemente molesto.

Acto seguido, Ruggeri lo interrumpió y en tono burlón deslizó: “Es un clásico Mariano. Querés arreglar con esto todo lo que nos pasa. No des tantas vueltas que no pasa nada”. A lo que Closs respondió: “¿Por qué hay que pensar como vos? Siempre desautorizas. Mañana voy a decir lo que yo tenga ganas”.



Source link