Esta noche desde las 21.10, Talleres Boca Juniors se enfrentarán por el título de la Copa Argentina en el Estadio Ciudad de Las Madres de Santiago del Estero, con el arbitraje de Darío Herrera.

El equipo conducido técnicamente por Sebastián Battaglia tuvo muchos altibajos en el año, pero la posibilidad de alzar la Copa Argentina y obtener la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores lo mantiene ilusionado para cerrar el 2021 con una sonrisa.

Tras el empate contra Arsenal en el Viaducto, en el que se vio una pálida imagen del equipo, el DT decidió que Agustín Almendra retornará a la formación titular. En el ataque, Edwin Cardona y Sebastián Villa estarán desde el arranque y acompañarán a Luis Vázquez en el tridente ofensivo.

Del otro lado estará Talleres, uno de los equipos más regulares del campeonato. La T buscará coronar una temporada que lo mantuvo como protagonista también en la Liga Profesional de Fútbol, algo que lo llevó a la clasificación de la siguiente Copa Libertadores.

Para el duelo en Santiago del Estero, el Cacique Medina dispondría de los mismos once futbolistas que vencieron a Godoy Cruz en la semifinal. “Falta un paso más para entrar definitivamente en la historia del club y del fútbol cordobés”, dijo el DT uruguayo en la previa del partido que puede marcar un hito para la institución ganadora de la Copa Conmebol en 1999.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino; Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Hora y TV: Desde las 21.10, por TyC Sports.



Source link